Términos y Condiciones
  1. Las reservas, una vez confirmadas, podran ser cambiadas o canceladass, respentadose la politica individual de cada producto reservado.
  2. Las reservas ON REQUEST  (fuera de nuestro allotment), seran respondidas dentro de las 48 horas , pueden aplicar algunas excepciones.
  3. Informamos que Kaluah no puede garantizar el tipo de cama en los hoteles ya que esto és elejido exclusivamente por los mismos según su ocupación en el momento del registro . Las opciones pueden ser, dos camas queen o camas matrimoniales, una cama king con un sofá-cama o camas gemelas incluso hasta la finalización del número total de personas informadas en la reserva.
  4. El plazo de pagamento es de 10 dias antes de la primera fecha del primer servicio contratado.
  5. Las reservas que no fuesen pagas dentro del plazo estipulado de 10 dias antes del check-in, seran canceladas automaticamente por el sistema. Caso sea necesario rehacer las mismas, sera cobrada una tasa de reactivacion, por lo mismo, sera siempre una nueva reserva sujeta a nuevas tarifas y disponibilidad, estando Kaluah exempta de cualquier responsabilidad  por el pago de diferencias de tarifa de la nueva reserva y Kaluah tampoco sera responsable por la falta de disponibilidad de lugares para la acomodacion de los pasajeros en hotel similar, caso eso sea necesario.
  6. Multas de cancelacion, cambios y NO SHOWS seran aplicadas de acuerdo con la politica individual de cada hotel, servicio o proveedor.
  7. Los plazos de cancelacion no estan relacionados y no son los mismos a los plazos de pagos.
  8. Los casos de reembolsos seran acatados si son solicitados en un maximo de 30 dias a partir de la fecha del check-in del pasajero en el hotel y seran respondidos/reembolsados en 30 dias a partir de la fecha de apertura del proceso junto al hotel/proveedor.
  9. No garantizamos la devolucion de cualquier cantidad paga en caso de desasistencia o salida anticipada del hotel reservado, mismo que haya garantia verbal o escrita del hotel al pasajero/agente.
  10. Todo reembolso aprobado por Kaluah Tours será creditado en la cuenta del cliente para uso futuro de nuevas reservas. Kaluah no regresa diñero o hace credito en cuenta. El montante sera utilizado como credito para pagamentos futuros.
  11. Para efectuar servicios nuestros de reservas de productos que no se encuentren publicados en nuestro website, cobraremos una tasa de servicio/conveniencia que varia entre el 10% del total de la reserva o $20.00 dolares, dependiendo del tipo de servicio solicitado.
  12. Entradas para los parques que sean entregadas al hotel y que no sean recogidos por los pasajeros, no tendran ningun tipo de reembolso independiente del motivo por el cual no fueron recogidos.
  13. Kaluah no se responsabiliza por las reservas que el hotel cancele caso el pasajero aparezca despues de la medianoche y tanto como Kaluah y el hotel no hayan sido debidamente avisados.
  14. Kaluah no se responsabiliza por los casos en que el hotel originalmente reservado no este disponible por motivos de sobrevenda o cualquier otra razon, muevan al pasajero para un hotel similar. Iremos solamente a intermediar esa transicion para asegurarque la opcion ofrecida, sea un hotel de la misma categoria o superior a la original.
  15. No seran reembolsados los traslados o servicios que los pasajeros dejen de hacer porque no fueron debidamente orientados por su agente/operador.
  16. Nuestro site debe ser usado solo para reservas de familias individuals (FIT), Kaluah no se responsabiliza por lass reservas que hayan sido hecha para grupos. Tarifas especiales, condiciones de pago y politica de cancelacion diferenciados, seran aplicados a estas reservas sobre la responsabilidad total del agente/operador responsable por las mismas *Condiciones, tarifas e cantidades de cuartos para grupos deberan ser solicitadas con el Departamento de Grupos antes de hacer cualquier reserva.*
  17. Reserva confirmadas que no poseen plazo de cancelacion, seran de la unica y exclusive responsabilidad del agente/operador que efectuo la misma en nuestro website. Kaluah no se responsabiliza y no tendra control sobre las politicas de cancelacion, reembolso o cambios, cualquiera que sean, venidas de los proveedores de productos de  nuestro site.
  18. Kaluah no puede ser responsible por los problemas o prejuicios procedentes de cancelaciones de Shows, paseos o atracciones cualquiera que sean, sin aviso previo. No Habra reembolso por parte de Kaluah por cualquier servicio o producto cancelado por nuestros proveedores sin previo aviso, o que haya sucedido por motivos ajenos a nuestro control. Casos como estes, son de la entera responsabilidad de los proveedores de cada servicio.
  19. No nos responsabilizamos por reservas que no fueron honradas por nuestros proveedores, debido a la falta de presentacion del voucher/Invoice proveidos por Kaluah. Tambien no nos responsabilizamos por perjuicios o cobranzas extras hechas al pasajero debido a cambios o no presentacion de estos vouchers o comprobantes de reservas.
  20. Es de total responsabilidad del agente, proveer informaciones necesarias para la realizacion de cualquier servicio solicitado en nuestro website. No nos responsabilizamos por cualquier perjuicio que el pasajero incurra por informaciones equivocadas publicadas en nuestro sistema. Es obligacion del agente chequear toda la documentacion entregada a sus pasajeros antes de efectuar el pago total de la reserva.
  21. Todos los precios son calculados en Dollares Americanos (USD)
  22. Multa de No show pode ser de 1 noche hasta penalidad integral de la reserva dependiendo del fornecedor
  23. Reservas hechas para periodos de convenciones City wide estan sujetas a cancelacíon o revisíon de tarifas caso el hotel tome conocimiento que el pasajero etea participando del evento. El hotel reserva el derecho de protejer la tarifa del organizador oficial del evento.
  24. Kaluah no se responsabiliza por alteraciones de impuestos y cargos municipales/estatuales cobrados por los hoteles y proveedores, mismo en reservas ya existentes. Todas las reservas se ajustarán automaticamente cuando se trata de impuestos de turismo que son determinados localmente de acuerdo a cada destino.Kaluah Tours no es responsable de informar al huésped / agencia en caso de renovaciones del hotel / cierre de la piscina / ruido debido a la construcción / cualquier amenidad que el huésped no pueda usar debido a las reformas.
Cualquier duda o divergencias en relacion a las condiciones arriba citadas deberan ser dirigidas a Kaluah Tour Operadora.